El mercado inmobiliario ofrece muchas posibilidades para comprar una vivienda, local comercial o un terreno para edificar. Entre tanta diversidad, y ante un mercado muy controlado en el sector de las subastas, ha surgido una nueva opción de compra y venta: las subastas privadas de inmuebles, como alternativa a las subastas judiciales en España.

La subasta privada es una modalidad de compraventa de inmuebles por pujas la cual es asequible no sólo al inversor inmobiliario sino también al público en general.

Esta modalidad representa una innovación en nuestro país, donde la venta de inmuebles en subasta pública se ciñe casi exclusivamente a las subastas judiciales.

Cómo funciona.
Todos los inmuebles que salgan a subasta provienen de adjudicaciones a bancos y/o particulares. El objetivo de VIVALTIA es comercializar estos inmuebles mediante subasta privada.

Catálogo.
Antes de la subasta, VIVALTIA proporciona a todas las personas que lo solicitan un catálogo con información general sobre la subasta y la descripción detallada de los inmuebles, lo que llamamos el anuncio de subasta.

Junto a las fotografías de los inmuebles se publica su descripción: la dirección, cual es el precio de salida, condiciones de venta, los detalles del contrato, las formas de financiación, plazos del periodo de subasta, etc… También se facilita fecha y formulario para poder visitar el inmueble e inspeccionarlo.

Si eres un propietario o un comprador y estas interesado en este método de compra-venta de inmuebles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Abrir chat
Quiero recibir notificaciones a través de WhatsApp.